Enter your keyword

post

VALIDAR BACHILLERATO VIRTUAL

VALIDAR BACHILLERATO VIRTUAL

Gracias a la mejora de las nuevas  tecnologías y las redes hoy en día puedes estudiar o validar a distancia tu bachillerato de forma virtualcon la misma validez que la educación presencial e ingresar a estudiar en cualquier universidad.

¿Por qué validar de forma virtual?

Al validar el bachillerato de forma virtual no exigen ningún horario, esto significa que puedes terminar tu bachillerato sin horarios y sin límites en una plataforma educativa disponible las 24 horas del día; todos los días desde cualquier lugar del mundo.

En caso de validar el último grado (11º) en el bachillerato virtual, el ICFES ofrece y atraves de la aprobación de un examen la posibilidad de obtener el título de un bachiller a los colombianos mayores de 18 años, que por alguna razón no lograron culminar su educación media.

Mediante el examen de validación del bachillerato académico el ICFES busca certificar las competencias académicas de las personas que cumplan con los requisitos. Si el interesado supera la prueba, el instituto le otorga el título y expide el diploma que lo acredita como bachiller.

Las áreas evaluadas en la prueba son: lenguaje, matemáticas; ciencias naturales (pruebas de biología, física y química), sociales y humanidades (pruebas de filosofía y sociales), e idioma extranjero (prueba de ingles).

¿Por que podemos prepararte para validar tu bachillerato en poco tiempo?

Puedes cursar dos grados en un año y hacerte bachiller; contamos con docentes con amplia experiencia en las pruebas saber.

Todos nuestros profesores son expertos en enseñanza con calidad y pedagogía, en las 5 áreas que evalúa la prueba ICFES para Validación General del Bachillerato Académico. Éstas son: Matemáticas, Lectura crítica (filosofía y lenguaje), Inglés, ciencias naturales (biología, química y física) y ciencias sociales (geografía e historia); también realizamos simulacros en el transcurso del año para garantizar los mejores resultados en el examen del ICFES.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.