Enter your keyword

post

BACHILLERATO VIRTUAL GRATIS

BACHILLERATO VIRTUAL GRATIS

El bachillerato virtual ofrece de forma gratuita sus plataformas educativas y sus contenidos para las personas que deseen ingresar y crear un usuario para estudiar, validar o consultar.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar de forma virtual?

Quien desee un programa semestralizado por ciclos certificado puede estudiar a distancia y con una matrícula de forma gratuita en todos los grados de estudio por medio del bachillerato virtual.

Puede empezar a estudiar desde ya, sin ningún compromiso de pago.

Puede matricularse y probar nuestra plataforma de bachillerato virtual para jóvenes y adultos, realice el primer paso registrándose o llenando el formulario de prematricula que aparece en la parte superior de esta página y obtenga inmediatamente una contraseña de acceso al campus virtual.

Una vez ingrese al campus virtual, el estudiante deberá continuar llenando los datos de matrícula y así poder empezar a estudiar inmediatamente en nuestra novedosa plataforma y tendrá acceso a una semana de la primera materia gratis.

El estudiante puede empezar con sus estudios y si desea continuar, puede cancelar el primer mes durante el transcurso de la próxima semana.

¿Bachillerato virtual?

La plataforma es fácil de usar  y es asequible. También puedes estudiar desde tu casa o cualquier lugar del mundo ya sea en tu celular o una Tablet.

No importa la edad puede acceder y terminar o validar su secundaria para salir adelante.

Es de una calidad 100% garantizada, fácil de usar, fácil de avanzar y puede aprender cuando quiera, donde quiera y a  la hora que desee.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.